Chivas tendrá una baja más ante Santos

El Rebaño publicó el reporte médico sobre su jugador tras la jornada 1 de Guardianes 2020

Chivas tendrá una baja más ante Santos
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 27/07/2020 17:28 Actualizada 17:28
Guardando favorito...

El debut de Chivas en el Guardianes 2020 no dejó buenas sensaciones en relación a lo mostrado ante León. Ahora, deberán seguir remando contra corriente, al sumar una ausencia más de cara al compromiso de esta semana ante Santos Laguna.

Lee también: Esposa de Uriel Antuna revela el sufrimiento del jugador por síntomas de Covid-19

Por medio de un comunicado oficial, el Rebaño dio a conocer el estado de Jesús Sánchez, quien sufrió un golpe en el rostro. Ahora, el lateral derecho deberá acudir al quirófano y posteriormente unirse a la lista de lesionados.

“En el juego contra León el ‘Chapo’ sufrió un impacto que tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria, ya que el jugador entrará y saldrá este mismo día, y que lo tendrá fuera de circulación por un periodo aproximado de 7 a 10 días”.

La baja de Jesús Sánchez le abre las puertas a José Madueña, refuerzo que llegó de cara al Clausura 2020, sin embargo no ha logrado consolidarse y mostrar un nivel óptimo. Chivas visitará a Santos Laguna este domingo, buscando sumar la primera victoria del torneo.

 
Temas Relacionados
Chivas Jesús Sánchez Liga Mx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses