El patrocinio de Akron a su estadio le representará al Guadalajara alrededor de 20 millones de dólares por los próximos diez años.

Según ha trascendido, el cuadro rojiblanco cobrará dos “palos” anuales por transformar el nombre del recinto Chivas, para quedarse con el de su auspiciante.

Sin embargo, es un precio barato, con respecto a lo que se paga en otros lugares del mundo, como la Liga de España.

Por ejemplo, al Atlético de Madrid, la empresa china Wanda le pagó alrededor de 11 mdd por año, aunque el convenio colchonero es por una década.

Además, del coso, el Rebaño sagrado también portará la marca de lubricantes en su camiseta, junto a Telcel y Sello Rojo.

En donde no hay novedades es en los derechos de transmisión del Guadalajara. Como sucedió en esta última temporada, sus partidos como local pasarán por Chivas TV y TDN en México, mientras que en Estados Unidos, la cadena Univisión difundirá los encuentros.

En el tema de los refuerzos aún no está claro si llegarán nuevas caras, además de Gael Sandoval, proveniente de Santos.

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