[Publicidad]
Raúl Gudiño hace un llamado a la unidad rojiblanca. Tras la goleada sufrida ante el Pachuca (3-1), el portero del Guadalajara no quiere que las dudas se apoderen del club.
Pese a que el Rebaño Sagrado avanzó a los cuartos de final en la Copa MX, en la que se enfrentarán al América, su mente está en la Liga y la prueba de fuego que les espera esta noche, porque recibe al sublíder del torneo: el Monterrey.
Pero Gudiño reconoce que debe mejorar desde su posición, para redituar la marcha del equipo en los primeros puestos.
“Nos fuimos tristes de Pachuca, no esperaba la derrota. Queda seguir trabajando, porque si bien entran los goles, deben ser cambiados por más atajadas de mi parte”, reconoce el guardameta, con mucha seriedad.
christian.mendoza@clabsa.com.mx
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL







