Chivas, por su segunda victoria en el torneo

El Guadalajara recibe al Necaxa, con el aliciente de la victoria en el Puerto; hoy podría alargar la racha ganadora
Chivas, por su segunda victoria en el torneo
El rebaño sagrado está ante la gran oportunidad de mejorar su posición en la tabla. (IMAG07)
21/08/2018
02:39
Alejandro Jiménez
-A +A

El triunfo obtenido ante el Veracruz (0-2) fue una válvula de escape para el equipo de José Saturnino Cardozo, porque conforme pasaban las jornadas, sentían que la presión aumentaba de manera considerable y el propio entrenador paraguayo, al también dejar atrás una larga espera por victoria en la Liga MX, ahora buscan iniciar una racha que sea prolongada, porque buena parte de sus aspiraciones en el Apertura 2018 están en juego durante esta semana, en la que hoy reciben al Necaxa y el viernes visitan al Atlas.

En el redil saben que, logrando una segunda victoria de manera consecutiva, podrían romper la sequía de éxitos en casa, donde no se imponen desde el 28 de octubre, cuando derrotaron a los Xoloitzcuintles de Tijuana (3-1).

Artículo

Nadie está tranquilo en Chivas: José Cardozo

El técnico del Guadalajara espera que la primera victoria sirva para repuntar en el torneo
Nadie está tranquilo en Chivas: José CardozoNadie está tranquilo en Chivas: José Cardozo

 

Las Chivas buscan que esa victoria sea jugando con el estilo que han venido plasmando: alegre al ataque, generando opciones de gol y, algo importante, no recibir anotación, para que también sea el segundo consecutivo con este detalle, porque ante los escualos dejaron atrás nueve cotejos recibiendo por lo menos un tanto.

Los equipos que le habían hecho gol son Morelia, Veracruz, Tijuana, Atlas, León (durante el torneo pasado). En el actual, Tijuana, Cruz Azul, Toluca y Santos.

Los rojiblancos crecieron en confianza. Individualmente, Javier Eduardo López demostró que anda en muy buen momento y que suma tres encuentros ya siendo un elemento regular.

Artículo

Así marcha la tabla en el Apertura 2018

Las Águilas de Miguel Herrera son los nuevos lideres del Apertura 2018
Así marcha la tabla en el Apertura 2018Así marcha la tabla en el Apertura 2018

 

Pepe Cardozo y el jugador hicieron un compromiso, en el cual, el volante tiene la mayor responsabilidad de rendir cuentas deportivas.

Al sumar tres unidades, el Rebaño salió de los últimos lugares de la tabla, para instalarse 12, con cuatro puntos y en el encuentro de hoy va ante un conjunto al que los números le favorecen.

El Necaxa es octavo, con siete unidades. De sus últimos cinco encuentros como visitante, ganó uno, empató dos y perdió el otro. Su triunfo se dio ante Lobos BUAP el torneo pasado (1-0). Los tapatíos, en sus últimos cinco enfrentamientos sin importar la cancha, ante los hidrocálidos, no han conocido la derrota; registran tres igualadas y dos triunfos.
 

 

Con los dos tantos marcados a los escualos, las Chivas se han colocado como la novena mejor ofensiva del torneo, al sumar seis, mientras que los dirigidos por Marcelo Michel Leaño son el sexto del campeonato, con nueve.

Un aspecto que le ha pesado mucho a los hidrocálidos es que defensivamente sufren: han sido muy castigados y —junto al Puebla— son la zaga más goleada con 10 tantos. Pumas le marcó cinco en la fecha dos.

Números que ilusionan al Guadalajara con otra victoria.
[email protected]

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS