Suscríbete

Chivas no tiene problemas en la portería

De los cuatro lesionados que tiene actualmente Chivas, las de más pesar están en el arco

Chivas no tiene problemas en la portería
Imago7
Universal Deportes 29/08/2018 15:59 Alex Jiménez Actualizada 15:59
Guardando favorito...

De los cuatro lesionados que tiene actualmente Chivas, las de más pesar están en el arco, ya que el titular Raúl Gudiño no tiene fecha de regreso tras molestias en la espalda, mientras que Miguel Jiménez, será sometido a una revisión esta tarde para ver la evolución de su problema muscular. Si le toca debutar en la Liga a Antonio Torres, estará bien cubierto el arco rojiblanco.

El técnico José Saturnino Cardozo, lamentó que haya tenido que sustituir a ambos jugadores en el desarrollo del encuentro, “GuachoJiménez y Jesús Sánchez, ya que lo estaban haciendo muy bien y que estén para el fin de semana es una incógnita.

portero.jpg

“Si bien tuvimos que hacer dos cambios obligados por el ‘Chapo’ y el ‘Guacho’, me deja muy contento el funcionamiento del equipo, de los jóvenes, los que entraron”, señaló el estratega rojiblanco, quien también está al pendiente de otros jugadores que están lesionados.

En caso de que ninguno de los arqueros logre recuperarse, Torres debutaría en la Liga MX y por el orden que trae Chivas en sus fuerzas básicas, le tocaría a José Rangel de la Sub-20 ser el sucesor en la banca. Queda tiempo para que ambos arqueros se recuperen.

De quien no se tienen mayores datos, son del capitán Carlos Salcido, quien hasta ahora continúa con su problema de meniscos y su alta es todo un misterio, ya que el club no ha informado nada oficial al respecto.

Guardando favorito...
 
Recomendamos