X

Chivas no debe perder la cima del Grupo 8

Chivas no debe perder la cima del Grupo 8
El Rebaño Sagrado enfrentará el duelo de esta noche con los jóvenes. Foto: CLUB GUADALAJARA
Universal Deportes 20/02/2019 04:34 Agencias Actualizada 04:54
Guardando favorito...

Guadalajara.— José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara, definió a los jugadores que tomará en cuenta para el partido ante los Cafetaleros de Tapachula, dentro de la Copa MX.

Los elementos que fueron llamados en la convocatoria son los que han sido habituales en los anteriores tres cotejos que ha disputado el conjunto tapatío.

El Rebaño Sagrado ocupa el primer sitio del Grupo 8 con siete unidades y tiene asegurado su lugar en la siguiente ronda, pero quiere el triunfo para aspirar a uno de los primeros puestos.

Mientras que el cuadro chiapaneco se encuentra el sótano de este sector con solamente tres unidades y está obligado al triunfo para meterse en la pelea como uno de los mejores segundos lugares para clasificar a la ronda de eliminación directa.

Cafetaleros y Chivas se verán las caras en el estadio Olímpico de Tapachula, en donde esperan una buena entrada para recibir al Rebaño Sagrado.

Como ha sido costumbre de Cardozo en el torneo de Copa, dará descanso a sus jugadores estelares, los que en la Liga MX lo llevaron a conquistar el clásico tapatío, entre ellos, el goleador que hizo hat-trick a los Rojinegros del Atlas, Alexis Vega.

De ahí que se podrá ver a los noveles talentos del cuadro rojiblanco y hasta podría darse un debut, el del delantero Sebastián Martínez, quien con 18 años de edad, fue convocado para estar con el primer equipo, con la posibilidad de hacer su presentación en la Copa MX y seguir así con el proceso que lo hizo ser uno de los atacantes más destacados del chiverío en su categoría Sub-17, luego de que en el Apertura 2018 fue uno de los máximos anotadores con 11 dianas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones