[Publicidad]
En su regreso a la titularidad con Chivas , José Juan Macías falló un penalti en los primeros minutos del partido entre el Guadalajara y los Xolos en el estadio Akron .
El atacante rojiblanco fue el encargado de cobrar la pena máxima, producto de una mano del futbolista de Tijuana Christian Rivero a los 11 minutos.
Tras una revisión en el VAR , el árbitro central, Diego Montaño , indicó el penalti para los tapatíos, mismo que JJ cobró, pero erró el tiro cruzado con la atajada del guardamenta Benny Díaz.
Lee también: Puebla golea al San Luis y se acerca a la Liguilla
Este tanto que dejó ir el nueve del Rebaño pudo representar el 1-0 en el marcador antes del primer cuarto de la primera parte.
Macías
[Publicidad]
regresó a la titularidad con Chivas . La última vez que salió al campo desde el arranque fue en el Clásico Nacional , donde el América venció 0-3 al Guadalajara , en la Jornada 11.
[Publicidad]
Más información

Carlos Loret de Mola
Nueva grabación: el Clan de Andy y su pacto con el Cártel Jalisco

Francisco Rivas
¿Retiro de visas es injerencia?

Eduardo Andrade
El verdadero origen del derecho a la información

Mauricio Meschoulam
El nuevo eje de seguridad Arabia Saudita-Turquía-Pakistán que conecta Medio Oriente con el sur Asia






