Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Los problemas para el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich no paran, apenas la semana pasada se había quedado sin Hiram Mier lo que resta del campeonato, lo cual fue bueno para Luis Olivas porque jugó su primer duelo completo en la Liga MX , pero ahora no podrá contar de nueva cuenta con dos elementos importantes.
El capitán Jesús Molina sigue sin trabajar al parejo del equipo, salió por un problema muscular en el duelo ante Xolos y para jugar los rayados del Monterrey , es baja, por lo que viene otro joven para esa posición, Sergio Flores.
Puedes leer: "Néstor Araujo sería baja para el próximo partido del Celta por lesión"
Otra baja es la de Cristian Calderón , quien presenta una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa, por lo que tampoco realizó el viaje a Sultana del Norte . El “Chicote” es una alternativa de cambio, que ahora no tendrá el “Rey Midas” para este duelo pendiente por la fecha 12.
La alineación del Guadalajara para enfrentar a Monterrey será con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez , Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Sergio Flores “La Morsa” , Jesús Angulo, Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









