Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
Lateral derecho, multicampeón con el Guadalajara y parte la etapa más gloriosa del conjunto rojiblanco. Hoy, se despidió Arturo “Cura” Chaires , campeonísimo con el equipo de sus amores.
-
Su trayectoria en el futbol mexicano se limita únicamente a vestir los colores rojo y blanco. Su estancia en el Rebaño y como futbolista profesional fue de 11 años, pues al ser colocado como transferible, decidió retirarse y no vestir otra playera que no fuera la del Guadalajara . Debutó en 1960 y con más de 10 títulos en su palmarés, colgó los botines en 1971.
Puedes leer: "Benjamín Galindo sale del hospital tras recibir el alta médica"
Con 83 años, Arturo “Cura” Chaires deja un legado histórico y sobretodo, siendo parte fundamental en los cimientos que le han dado la grandeza al Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









