Suscríbete

Del Clásico Nacional sale el contendiente al título: Fernando Beltrán

El Clásico Nacional para el equipo que gane será una motivación extra y agarrará mucha confianza

Chivas, América, Liga Mx,
Imago7
Universal Deportes 24/11/2020 15:31 Alejandro Jiménez Actualizada 15:31

El Clásico Nacional para el equipo que gane será una motivación extra y agarrará mucha confianza, de cara a semifinales y la gran final. El ganador entre Chivas y América, desde el punto de vista de Fernando Beltrán, será candidato al título de manera natural.

“Es vital este partido, es vital para el que siga avanzando y obviamente nosotros estamos muy ambiciones para lograr el pase a semifinales, es la realidad. Esperemos que las cosas se nos den bien como equipo, entonces de esta llave puede salir el contendiente”.

Este duelo es de pronóstico reservado, porque los dos equipos tiene muy buenos jugadores, están bien dirigidos y en este tipo de duelos, es donde se demuestra para qué están hecho y en el redil, están seguros que para grandes cosas, aseguró el “Nene”.

LEER MÁS: Chivas abrirá su estadio en la liguilla a pesar del Covid-19, esto opinan los expertos

"Sí, la verdad que sí, por la misma pasión de un Clásico Nacional es el juego clave de mi carrera y lo jugaré como juego todos: dejando el alma en la cancha, es momento de demostrar lo que es Chivas, a pesar de todo lo que hemos vivido este torneo es un buen momento para dar una buena cachetada".

Se habla de que América tuvo más regularidad en el campeonato, pero para Beltrán son solamente número s que ya quedaron atrás, porque ahora es el inicio de otro torneo, donde se juega el todo por el todo en tan solo 180 minutos.

"No nos sentimos en desventaja, ni siquiera sentimos que los equipos tengan mejores jugadores que nosotros, vamos con la mentalidad un paso más adelante que el resto de los equipos".

Respecto a que habrá afición en la tribuna, fue muy cauteloso Beltrán, porque“ en realidad es una cosa que nosotros no nos podemos meter, más allá de la determinación que se haya tomado en el gobierno del estado y la misma directiva de Chivas.  Es algo que va más allá de nosotros, al final si se da esta situación que bueno, pero es algo en lo que nosotros no nos podemos meter”.

Temas Relacionados
Chivas América Liga Mx

Comentarios