Suscríbete

Chivas mantiene un paso perfecto

El Rebaño Sagrado hila la cuarta victoria y con goleada

Chivas continúa con paso perfecto
Ronaldo Cisneros sigue con la mecha encendida, ayer hizo el primero. IMAG07
Universal Deportes 16/01/2019 03:22 Alejandro Jiménez Actualizada 08:23
Guardando favorito...

[email protected]

Guadalajara.— Enero no ha dejado de ser mágico para las Chivas, que mantienen su paso perfecto en el primer mes del año.

Anoche, con un plantel alternativo, los dirigidos por José Cardozo consiguieron su segundo triunfo en la Copa MX, al derrotar sin mayores problemas a los Cafetaleros de Tapachula (3-0).

Desde los primeros minutos, el Rebaño Sagrado hizo valer su mayor nivel y localía, además de explotar el buen momento que viven algunos chicos, como Ronaldo Cisneros, quien marcó por segundo duelo consecutivo. El sábado firmó el tanto de la victoria sobre el Cruz Azul, por la Liga. Ayer, abrió el marcador (18’), tras un buen servicio de Walter Sandoval, otro elemento que pelea por la titularidad.
 

Seis minutos después quedó finiquitado el duelo. Hedgardo Marín se levantó en el área, durante un saque de esquina, peinó el esférico y el zaguero visitante Sebastián Ibars lo mandó al fondo de su portería en el intento por despejarlo. El resto del juego fue un simple trámite.

Lo más destacado resultó el golazo de Hedgardo Marín (51’), quien venció al guardameta Luis Ojeda con un sutil toque hacia su costado izquierdo.

En tres de los cuatro cotejos que ha disputado en 2019, el Guadalajara no ha recibido gol: dos en la Liga (Raúl Gudiño) y el de anoche en la Copa (Miguel Jiménez), lo que satisface a Cardozo, quien suele ponderar el orden sobre la vocación ofensiva.

La velada se cerró con el debut como rojiblanco del delantero Luis Guillermo Madrigal, quien jugó sus primeros 24 minutos oficiales en el club. Se le vio participativo, integrado a un equipo que —por ahora— vive un mágico año.

Guardando favorito...
 
Recomendamos