Más Información

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad

Anticorrupción sanciona a tres empresas por proporcionar información falsa; les impide tener contratos con el Gobierno
Después de perder el Clásico Nacional , las Chivas reciben a un mermado Mazatlán FC, una oportunidad inigualable para recuperar el rumbo.
Los rojiblancos pueden, si aprovechan, regresar al buen camino, frente a un rival fuera de la zona de repechaje y que tiene una victoria en sus últimos encuentros del Guadianes 2020.
El Guadalajara no puede perder lugares en la tabla, en la cual se ubica todavía cerca de la clasificación directa, con 15 puntos, a siete de los Pumas, en el cuarto sitio.
Además de que a las Chivas les urge ganar en su casa, el estadio Akron, ya que en este certamen sólo han triunfado en un partido de cinco posibles.
Lee también: Pumas, a seguir en la parte alta de la tabla del Guardianes 2020
La única victoria en sus tierras fue en la Jornada 5, la presentación de Víctor Manuel Vucetich al frente del Rebaño, sobre el Atlético de San Luis (2-1), el resto de los resultados fueron dos empates y una derrota —la que le costó el trabajo a Luis Fernando Tena— a manos del Puebla.
El Guadalajara tiene apenas tres goles marcados en el recinto que cumplió una década de su inauguración. Sus rivales le han marcado la misma cantidad.
No hay mejor oportunidad que esta tarde, para cargarse de confianza rumbo al último tercio del Guardianes 2020 y regresar a la Liguilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










