'Chofis' López, negativo en prueba de COVID-19

El futbolista de Chivas habría presentado síntomas de coronavirus y fue baja del partido ante Mazatlán FC en la Copa por México

'Chofis' López, negativo en prueba de COVID-19
Imago7
Universal Deportes 14/07/2020 00:19 Actualizada 00:19

El pasado sábado, Luis Fernando Tena dio a conocer en la conferencia de prensa post partido que el jugador del Rebaño, Eduardo López, causó baja de último minuto en el encuentro ante Mazatlán por presentar síntomas de COVID-19.

La noche de este lunes, el club dio a conocer que la prueba realizada al canterano rojiblanco brindó un resultado negativo. "A través de este conducto les informamos que la prueba de detección de COVID-19 realizada el pasado domingo a Javier Eduardo López ha resultado negativa.

Puedes leer: "Chivas TV... ¿Sin los partidos del equipo?"

El jugador presentó dolor de garganta el pasado sábado 11 de julio, por lo cual no fue considerado para tener actividad ante el Mazatlán FC como medida de prevención y por lo tanto sometido a la prueba que arrojó como resultado faringoamigdalitis bacteriana", mencionó Chivas en un comunicado.

"Chofis" se reincorporará a los trabajos del equipo el día de mañana, preparando el encuentro de este jueves, ante las águilas del América, en una edición más del Clásico Nacional.  "Javier Eduardo López podrá incorporarse con sus compañeros este martes al entrenamiento programado en las instalaciones de Verde Valle".