X

Alexis Vega jugaría infiltrado la vuelta ante Atlas

El jugador rojiblanco reportó a los médicos del Rebaño que este viernes amaneció con dolor en la zona, el cual le dificulta caminar

Alexis Vega jugaría infiltrado la vuelta ante Atlas
ALEXIS VEGA JUGARÍA INFILTRADO LA VUELTA ANTE ATLAS - FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 13/05/2022 14:04 Alejandro Ramírez Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Corría el minuto 66 ante Atlas, cuando Alexis Vega se acercó a su técnico para decirle que ya no podía más, el dolor que sentía en el costado derecho le impedía correr, hacer esfuerzo y Ángel Zaldívar entró en su lugar, quien poco pudo hacer a favor de su equipo que estaba en búsqueda del empate a dos.

El jugador rojiblanco reportó a los médicos del Rebaño que este viernes amaneció con dolor en la zona, el cual le dificulta caminar. Ya lo tienen con tratamiento, esperan que las horas que faltan para el siguiente compromiso ante Atlas, sean suficientes para que esté en condiciones de jugar.
 

De no lograr la recuperación total, el jugador le ha dicho al cuerpo técnico que está con toda la disponibilidad de jugar infiltrado, por la responsabilidad que tiene y acuerdo logrado recientemente, además está confiado en que le darán la vuelta al marcador en el Estadio Jalisco, el próximo domingo.

Lee también: ¿Cuándo y dónde ver los cuartos de final de vuelta de la Liga MX?

 

Temas Relacionados
Chivas atlas Alexis Vega Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones