26 | MAR | 2019
Chile ya olvidó el 0-7 contra México: Vidal
AP

Chile ya olvidó el 0-7 contra México: Vidal

15/10/2018
12:51
EFE
-A +A
El centrocampista del Barcelona aseguró que ese resultado ya es cosa del pasado

El centrocampista Arturo Vidal, del Barcelona español dijo estar convencido de que Alexis Sánchez, quien se integró al grupo apenas este domingo, le vendrá bien al ánimo del de los jugadores para el partido ante México.

"No tuvimos un partido bueno ante Perú, pero con la llegada de Alexis Sánchez, quien no pudo estar con nosotros antes, tendremos un aporte grande, su presencia ayudará a que los más jóvenes de la selección se sientan arropados porque no sólo Alexis sino todos, necesitamos ganar en confianza, esto es un proyecto nuevo con gente joven y tenemos desafíos fuertes enfrente".

Artículo

Dominio Tricolor frente a Chile

En Querétaro será el reencuentro tras el 0-7 de la Copa América en el 2016
Dominio Tricolor frente a ChileDominio Tricolor frente a Chile

Chile perdió el pasado jueves ante Perú por 3-0, en Miami. Al llegar a México, Vidal sonrió porque sabe que es el centro de atracción y también porque quiere paliar las críticas que se han cernido sobre el combinado nacional de su país por los malos resultados.

"Nos critican, pero nosotros sabemos cuál es nuestro objetivo. Cuando empiece la Copa América y las eliminatorias se aceptarán los comentarios que quieran, por ahora es muy pronto".

Con respecto al partido que sostendrán ante la escuadra mexicana este martes en el estadio Corregidora de Querétaro, Arturo Vidal sabe que tienen una ligera ventaja porque varios elementos de Chile optaron hace tiempo por jugar en la Liga Mx y eso da un norte sobre el sendero por el que deben ir para sacar un resultado favorable.

Artículo

La triste historia de Reyes en Rusia

El jugador dice que no saber su futuro y no jugar el Mundial es triste
La triste historia de Reyes en RusiaLa triste historia de Reyes en Rusia

"La mayoría de los jugadores vinieron para México y lo están haciendo bien. Es una buena selección a la que vamos a enfrentar, nosotros ya olvidamos lo que fue el 7-0 en Copa América, son cosas que se quedan en el pasado, ahora tenemos otras preocupaciones. Queremos hacer un buen juego en el comienzo de nuestra preparación para la siguiente Copa América", sentenció Vidal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios