‘Chicharito’ no es el reemplazo de Zlatan: Te Kloese

El Gerente General del Galaxy habló de las características del delantero mexicano

‘Chicharito’ no es el reemplazo de Zlatan: Dennis Te Kloese
Especial
Universal Deportes 02/05/2020 15:18 Universal Deportes Actualizada 17:14
Guardando favorito...

Dennis Te Kloese, Gerente General del LA Galaxy, no quiere comparar  a las estrellas del equipo. Son únicas. Por eso, niega que el arribo del mexicano Javier Hernández sea para ocupar el vacío que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

“No es comparable”, atizó Te klose en una entrevista con la Major League Soccer en español. “No hay que pensar que es el reemplazo de Ibrahimovic , simplemente es Javier y encaja en una forma diferente de juego”.

Antes de que la pandemia de coronavirus frenara la actividad de las competiciones deportivas en el mundo, ‘Chicharito’ llegó al LA Galaxy como la bomba de la temporada, procedente del Sevilla de España.
 

 

¿El fin de la carrera del mexicano? ¿Mala decisión del delantero tras una larga trayectoria en Europa? Cuestionamientos que no mermaron los ánimos del ex del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United, para involucrarse en la MLS, competición en la que sumará más adeptos, así aseguró el directivo del cuadro galáctico.

“Javier es un gran jugador, en este mercado y -más aquí en Los Ángeles- es la mejor apuesta para él y para el equipo,  es un jugador que a lo largo de su carrera en Europa ha mostrado cosas muy importantes y en la Selección también, esperamos  mucho de él.

“Es un chavo ganador que ha superado muchos obstáculos y adversidades, seguro que aquí se va a ganar a la afición”, concluyó Te Kloese.

Lee también: San José Earthquakes y aficionados entregan alimentos a hospital

 

Guardando favorito...

Recomendamos