X

Chicharito Hernández manda en Los Ángeles y así lo demostró su afición

El atacante mexicano fue protagonista de un “tifo” en la grada del Dignity Health Sports Park, previo al Clásico de Los Ángeles ante el LAFC

Chicharito Hernández manda en Los Ángeles y así lo demostró su afición
Chicharito Hernández manda en Los Ángeles y así lo demostró su afición / FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 09/04/2022 23:18 Universal Deportes y EFE Actualizada 09:39
Guardando favorito...

El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, fue el protagonista de un 'tifo' que preparó la afición del La Galaxy, previo al Clásico de Los Ángeles frente al LAFC.

En la imagen que desplegaron los seguidores en el Dignity Health Sports Park, aparece Chicharito Hernández sentado en un trono y arriba aparecía una frase que él dijo: “Vamos por seis”, en relación al número de títulos que sumarían en caso de conquistar la MLS.

Javier 'Chicharito' Hernández, que marcó este sábado un gol en la victoria del LA Galaxy sobre el LAFC de Carlos Vela (2-1), aseguró que su equipo fue el justo vencedor del derbi angelino después de que el VAR anulara un tanto en el descuento del LAFC que habría supuesto el empate.
 

 

"Quiero ser completamente honesto. No podemos ignorar cómo ha terminado el partido, pero merecimos la victoria", apuntó el delantero mexicano.

Chicharito dijo que no quiere que "la narrativa" tras el encuentro se centre solamente en ese emocionante y tremendo final ya que el VAR, en último término, "es lo más justo" para todos los equipos.

"A veces te da y a veces te quita. Es parte del futbol", dijo el atacante que ya suma cinco goles en la temporada de la Major League Soccer.

"Lo más importante es que conseguimos los tres puntos y que nos quedamos con 'El tráfico'", agregó.
 

Chicharito Hernández habló de Carlos Vela

-
Como ya hizo en la previa del encuentro, Javier Hernández elogió a su compatriota Carlos Vela tras su primer partido como contrincantes en la temporada de la MLS.

"Somos rivales y sabíamos que es un derbi, pero ahí se queda. Somos seres humanos y nos llevamos muy bien", afirmó al ensalzar la amistad que existe entre ambos.

"Solo tengo palabras de cariño para Carlos. Siempre es un placer jugar contra futbolistas con ese talento y esa calidad humana", concluyó el mexicano del LA Galaxy.

POR SI TE INTERESA: Marc-Andrea Huesler es el campeón del México City Open 2022; derrotó a Etcheverry

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones