AFP

Bullean a 'Chicharito' Hernández por quejarse con Amazon

23/03/2020
15:25
Universal Deportes
-A +A
El delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, publicó una queja por fallas en su cuenta de Amazon

Mientras los casos de personas infectadas por Covid-19 llegan a 350 mil 485, en redes sociales hay figuras públicas que trabajan para que sus seguidores sigan las recomendaciones para frenar la pandemia, pero hay otros que prefieren expresar nimiedades, como Javier Hernández. 

En plena crisis mundial por el coronavirus, Chicharito ha causado el enojo de los usuarios en Twitter, porque su cuenta de Amazon otra vez está bloqueada. 

Mi cuenta de Amazone ha sido bloquea durante una semana durante esta crisis (de permanecer en casa por el brote de coronavirus). Es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada”, reprochó el futbolista mexicano.

Curiosamente, el ahora delantero del LA Galaxy, en la Major League Soccer, se había mantenido distante de las redes sociales desde que la pandemia subió de fase y el gobierno estadounidense implementó diversas medidas. 

Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil, Amazon”, remató Hernández, al tiempo que recibió cientos de mensajes de indignación por parte de sus seguidores.

ch14.jpg

En Estados Unidos hay registro 35 mil 360 personas que arrojaron positivo de Covid-19, virus que ya ocasionó 473 muertes en la nación de las barras y las estrellas. 

Lee también: FIFA lanza campaña para evitar el Coronavirus

Cabe recordar que la MLS, junto a otras ligas deportivas en norteamérica, postergaron sus temporadas debido al coronavirus.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal