Chicharito Hernández debuta en los videojuegos

El futbolista mexicano buscará desquitar los seis millones de dólares que le pagan por año dentro de un torneo virtual

Chicharito Hernández debuta en los videojuegos
Foto: Instagram
Universal Deportes 15/04/2020 10:46 Barra Brava Actualizada 10:46
Guardando favorito...

Desquitar los seis millones de dólares que le pagan por año es la idea de la MLS y por eso pondrán a Javier “Chicharito” Hernández a jugar videojuegos para entretener al público de televisión.

La liga de futbol de Estados Unidos junto con la cadena Fox Sports, Fox Deportes y FS1 lanzarán el eMLS Tournament, donde jugarán en sus consolas partidos de futbol.

Desde el 19 de abril se verá en las pantallas de estas cadenas en Estados Unidos la liga virtual con el debut de 'Chicharito' representando a LA Galaxy contra el LAFC, donde la gran estrella es Carlos Vela, quien no se prestó para ser parte del eMLS Tournament.

LEER TAMBIÉN: TV Azteca lleva la eLiga MX a sus canales de televisión abierta

Las partidas virtuales serán cada domingo por la noche y solamente serán cinco episodios. Se competirá a partido único, y reunirá a futbolistas de la MLS y a los jugadores de eMLS de los mismos clubes en torneos de EA SPORTS FIFA 20 a partido único.

El torneo de la primera jornada pondrá cara a cara a Chicago Fire contra FC Cincinnati antes de que la versión digital del derbi angelino, 'El Tráfico’, entre LA Galaxy y LAFC se dispute.

El partido estelar de la primera jornada mostrará las habilidades de Chicharito Hernández midiéndose ante su vecino rival Adama Diomande de LAFC.El partido de vuelta será con los expertos en videojuegos, Giuseppe Guastella del Galaxy, el cinco veces finalista de la FIFA eWorld Cup, enfrentándose al jugador de eMLS de LAFC, Martin Oregel.

Oregel es nuevo en eMLS esta temporada, pero ya se destaca entre los mejores cien clasificados de EA SPORTS FIFA 20 Global Series.

En las próximas semanas, Paul Arriola de D.C. United, Diego Fagúndez de New England Revolution, Tyler Miller del Minnesota United, Wan Kuzain de Sporting Kansas City, Aaron Long, Sean Johnson de NYCFC, Fafa Picault de FC Dallas, Memo Rodríguez de Houston Dynamo, Vancouver Whitecaps Erik Godoy, Marky Delgado de Toronto FC, Franco Escobar de Atlanta United y Nani de Orlando City competirán en el torneo.

Temas Relacionados
chicharito javier hernandez Galaxy MLS
Guardando favorito...

Recomendamos