X

El Chicago Fire frena la racha goleadora del Chicharito Hernández con el LA Galaxy

Al final, los del Galaxy se quedaron con las ganas de conseguir su tercera victoria consecutiva y Hernández su cuarto gol en fila (sexto de la campaña), en una visita que se les complicó de más

El Chicago Fire frena la racha goleadora del Chicharito Hernández con el LA Galaxy
FOTO: @LAGalaxy
Universal Deportes 16/04/2022 22:27 Universal Deportes Actualizada 09:18
Guardando favorito...

El gol se le negó a Javier Hernández y al Galaxy de Los Ángeles en su visita al Soldier Field. Dos fuera de lugar, dos decisiones correctas del cuerpo arbitral, evitaron que la racha anotadora del Chicharito y ganadora de los angelinos fuera en aumento contra el Fire.

Después de una primera mitad cerrada, con pocas opciones para ambos equipos, fue en la parte complementaria cuando el Galaxy tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Al minuto 46, Hernández picó al espacio marcando el pase a Douglas Costa, quien filtró el esférico para que el mexicano venciera al arquero Slonina; sin embargo, la bandera del asistente ya estaba levantada y la acción no contaba, por fuera de lugar.
 

Unos minutos más tarde, sería el Chicharito quien le filtrara el balón a Costa, y éste definiría de buena manera, pero tras la revisión del VAR, el cuerpo arbitral también invalidó esta acción, ante la frustración de los califiornianos.

Al final, los del Galaxy se quedaron con las ganas de conseguir su tercera victoria consecutiva y Hernández su cuarto gol en fila (sexto de la campaña), en una visita que se les complicó de más. 

Lee también: Matías Almeyda ya habría decidido irse del San José Earthquakes

 

Temas Relacionados
Chicharito Hernández LA Galaxy
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones