Sevilla.- Javier ' Chicharito ' Hernández apunta a ser el delantero titular mañana, cuando el Sevilla encare al Betis, en el estadio Benito Villamarín.

Mientras llega el Derbi de Sevilla , Hernández y compañía fueron arropados por casi seis aficionados que coparon la cabecera norte del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el cual, hicieron retumbar con cánticos.

Julen Lopetegui, técnico de los Blanquirrojos, comenzó con una sesión a puerta cerrada. Fue en la segunda parte de la práctica que los fanáticos pudieron ingresar al recinto, para inyectar de ánimo a un Sevilla que busca reafirmar su buen momento tanto en LaLiga como en Europa League y la efectividad de una plantilla renovada.

Además de ser el primer Derbi Sevillano para Hernández Balcázar, esta edición será especial porque se encontrará a su compatriota Andrés Guardado y posiblemente al también tricolor Diego Lainez.

Aunque ‘ Chicharito ’ ya tuvo una probadita de la intensidad que genera un choque entre Sevilla y Betis, Lopetegui resaltó que ha sido una semana de alta concentración, en especial para los recién llegados al club.

“El vestuario es consciente, hay muchos jugadores nuevos que han hecho un curso acelerado de lo que se supone es el derbi. Una vez que arranque el partido, esperamos que sea competitivo, sano y que el foco esté en el futbol y en el respeto”, destacó el estratega, quien podría sufrir la baja del arquero checo Tomas Vaclík, lesionado en el entrenamiento de hoy.

Tras 12 fechas disputadas, el Sevilla llega a uno de sus partidos más importantes del año con 21 puntos (6-3-3), mientras que el Betis lo hace con 13 unidades (3-4-5).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses