[Publicidad]
El mediocampista José Daniel Guerrero estará fuera de actividad con el equipo de Puebla al menos durante un mes, luego que el pasado viernes fue operado del tobillo de la pierna derecha.
El equipo de “ La Franja ” explicó que el “ Chepe ” fue “intervenido quirúrgicamente con la finalidad de que se le extrajeran cuatro osteofitos de la articulación del tobillo derecho, lo que le generaba dolor a la hora de golpear el balón”.
“De momento, ' Chepe ' mantendrá la cápsula articular sin movimiento y en reposo durante dos semanas.
Posterior a esto, trabajará fortalecimiento para que, en la semana tres y cuatro, trabaje en readaptación para que pueda reincorporarse al trabajo en equipo”, estableció.
Guerrero
se incorporaría para la fecha 14 o 15 y así ayudar al equipo de la “Angelopolis” en la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Mundial del Hermano: ¿por qué se conmemora esta fecha?; frases y actividades para celebrarlo HOY

Mundo
Reportan 14 desaparecidos en Bolivia tras explosiones en recinto militar; son un sargento y 13 jóvenes que hacían servicio militar

Destinos
The 50 Best Hotels revela los 100 mejores: 3 hoteles son de México

Metrópoli
Asesinato de tecladista de Camilo Séptimo y familia oscila de las 17:30 a las 20:00 horas; Fiscalía da a conocer la cronología del multihomicidio






