Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
El París Saint-Germain se estrena en una final de la Champions League . Su rival, el Bayern Munich, es el favorito por la experiencia y poderío que presenta.
El club parisino está basado en individuales, con Neymar como su máxima figura. El brasileño ya ganó una Orejona, en 2015 con el Barcelona, pero el título de hoy, como el referente, lo colocaría entre la burguesía del futbol internacional.
“ Para ser catalogado entre los mejores, se necesitan campeonatos como estos ”, comentó Ronaldo Nazario, compatriota de Ney.
Lee también: PSG vs Bayern Munich, por el golpe definitivo en Champions League
El Fenómeno , durante una teleconferencia, coincidió que si el brasileño se corona hoy, puede ser considerado como el mejor jugador del mundo, una etiqueta que le ha pertenecido a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo durante los últimos 12 años, miembros del Olimpo del balompié.
En 2017, el PSG desembolsó 222 millones de euros (alrededor de 260 mdd) al Barcelona, por los servicios del sudamericano, el fichaje más caro en la historia del futbol. Desde que llegó a la capital francesa, el equipo ha dominado la competición local, a la espera de consagrarse en Europa.
Hace cino campañas, cuando triunfó con el Barcelona, en Berlín, el oriundo de Sao Paulo estuvo en la sombra de Lionel Messi, es por esto que si Neymar se corona hoy habría devuelto su valor al club parisino.
Sin menospreciar el talento de su compatriota, Ronaldo insistió que, si fuera directivo del Real Madrid, preferiría comprar a Kylian Mbappé, compañero de Ney en el PSG.
“ Sería una apuesta a futuro. Elegiría por la edad: uno [Mbappé] tiene 21 años y el otro [Neymar], 28. Pienso en la inversión a largo plazo ”, indicó el dos veces campeón de la Copa del Mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








