Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Regresa la Champions League pero no sola. De su mano entrará el Vídeo Assistant Referee, el VAR.
El equipo de trabajo será conformado por el árbitro VAR , su asistente (AVAR) y dos operadores de video, así como un gestor de calidad, encargado de enviar la información sobre las inspecciones a las televisiones que estén transmitiendo el partido.
La UEFA, reacia a utilizar este método de ayuda, tuvo que ceder debido a las presiones de los grandes clubes que se habían quejado de grandes fallas arbitrales durante la fase de grupos.
La UEFA ha hecho énfasis en ciertos puntos:
Nadie en la cancha puede pedir revisión.
Se revisarán todas las jugadas que sucedan en la cancha.
Se mostrará en transmisión de tv las jugadas que se revisen.
El VAR puede ayudar para sancionar acciones de racismo ocurridas en el campo o en la tribuna.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









