Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Hace algunos meses se dio a conocer que ni Fox Sports ni ESPN tendrán más los partidos de la Champions League .
Ante esa situación y a partir de la próxima temporada, la competencia de la UEFA pasará por TNT Sports México .
La señal deportiva de TNT , que ya se ve desde hace tiempo en algunos países de sudamérica, contará con los derechos de la UCL en México , y a su llegada a nuestro país han informado cómo serán transmitidos dichos duelos.
Lee también: Djokovic regala raqueta a niño mexicano tras ganar Roland Garros
Los encuentros de la Champions se verán en la señal de HBO Max , en el canal tradicional de TNT y en la plataforma de Cinemax , es decir, no habrá como tal un canal (por ahora) de TNT Sports , sino sus producciones deportivas estarán en los ya mencionados espacios.
Esta modalidad es similar a la que sucede en el canal Space cuando hacen transmisiones especiales de deportes, como las peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








