Más Información

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Organizaciones en Oaxaca condenan agresión contra periodista; exigen al gobierno garantizar seguridad y respeto
El proyecto del Veracruz de cara a la próxima campaña, parece ir tomando forma. Enrique Meza no sería el único en llegar a los Tiburones .
El exfutbolista naturalizado mexicano Christian 'Chaco' Giménez, estaría considerado para integrarse al club.
El ahora analista de una cadena de televisión, podría desempeñarse en el área de las fuerza básicas del equipo del puerto.
Tras descender en el Clausura 2019 , pero con la posibilidad de mantenerse en la Primera División mediante un pago, el ' Tibu ' tendría una reestructura en busca de mejorar los resultados deportivos y evitar una vez más, perder la categoría.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












