[Publicidad]
volverá al futbol. El Chaco dejará los micrófonos para convertirse en el nuevo entrenador del Cancún F.C. , el equipo que antes era Cafetaleros de Chiapas y que a la salida de Atlante , tomó la plaza.
-
Giménez se retiró apenas el año pasado jugando en el Pachuca , después de una carrera de 16 años en México, donde jugó para el Veracruz , América , Cruz Azul y los Tuzos en dos etapas; en Argentina debutó en Boca Juniors en 1988, para después pasar a Unión de Santa Fe e Independiente .
El ahora Cancún F.C. , es una franquicia que en menos de dos años ha cambiado tres veces de sede. Antes jugaba en Tapachula , después en Chiapas y ahora en Cancún .
Puedes leer:
La Liga de Expansión tendrá una nueva junta el próximo viernes, ahora con los clubes del ex Ascenso , de la Liga Premier y las filiales, para poner al fin sobre la mesa, las reglas totales de esta nueva división.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Instituto Electoral de Hidalgo aprueba plataforma "Candidatas y Candidatos, Conóceles"; buscan que ciudadanos se informen sobre aspirantes en 2027

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 5 alcaldías de CDMX; se espera caída de granizo

Espectáculos
Muere Mike McFarland, actor de doblaje de “Dragon Ball” y “One Piece”

Estados
Asesinan a una mujer en Tula, Hidalgo; salía de un establecimiento comercial






