Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

Advierten crisis democrática si INE pierde autonomía; sin consenso se pondría en duda la legitimidad, exconsejera Dania Ravel
Hay quienes no aprenden o no tienen memoria. César Villaluz , el mismo que fuera campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 , sigue aferrándose a seguir jugando, a sacarle lo más posible a la profesión.
Después de fracasar en su regreso a México , en la Expansión MX, se había refugiado en los “partidos de leyendas” para ganar algo de dinero, y ahora se volvió a enrolar en la Liga de Balompié Mexicano , en los llamados Halcones de Querétaro.
Lee también: ¿Qué selecciones ya han clasificado al Mundial de Qatar 2022?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











