Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Cruz Azul está al borde del abismo. Si no le gana esta noche a los Alebrijes de Oaxaca en su último partido de la primera fase de la Copa MX, quedará fuera, y Pedro Caixinha tendrá que aceptar el fracaso.
Su primera gran falla como técnico cementero.
Las matemáticas son sencillas. Si La Máquina no le gana a los Alebrijes, será una humillación, porque más allá del tema futbolístico, está el de la capacidad económica.
Así de sencillo.
Los nominales atacantes de Cruz Azul: Walter Montoya, Angel Mena, Martín Cauteruccio, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Carlos Fierro, Víctor Zúñiga, Edgar Méndez y Carlos Peña, suman un valor de 25.1 millones de dólares del valor total de la plantilla.
Y todo el plantel de los oaxaqueños vale apenas 9.4 millones.
Una diferencia de 15.7 millones, y es por demás decir, que los cementeros están más que obligados a clasificar en la Copa MX, sí o sí.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









