Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Cientos de aficionados llegaron temprano a la cita, con filas que llegaron hasta la calzada de Tlalpan. Ya en el interior, más de 34 mil fanáticos pintaron de amarillo las tribunas, donde formaron un mosaico de luces.
Los más ovacionados, el estratega Miguel Herrera , además de jugadores como Diego Lainez y Oribe Peralta.
"Gracias a todos, es una satisfacción grande por los muchachos, gracias afición", expresó el Piojo.
Por su parte, Oribe Peralta, también dedicó un emotivo mensaje: " Estamos muy contentos, es un sentimiento increíble... por siempre América ", discurso que hizo estallar a la fanaticada en jubilo y en más cantos para el capitán.
El representativo sub 17 también fue aplaudido por su campeonato, al vencer en la final a los Tigres en el estadio Universitario, misma gesta que el equipo femenil del América, que se hizo de su primer título de Liga MX Femenil.
"Buenas noches, campeones, estamos comprometidos con este proyecto, pronto el segundo campeonato", prometió el timonel Leonadro Cuéllar.
Una vez concluida la vuelta olímpica de los campeones, las butacas se empezaron a vaciar entre los espectáculos de luces y el concierto de Rayito Colombiano.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










