Con el cambio de poderes en la Ciudad de México , algunos asuntos de la agenda pública quedaron postergados o hasta olvidados... Como el clásico capitalino.

Hoy comienza el mandato de la jefa de Gobierno , Claudia Sheinbaum, en la capital; sin embargo, con la transición olvidaron convocar a la tradicional junta de seguridad para uno de los juegos de más alto riego, el Pumas vs América.

Líderes de las barras, junto con autoridades capitalinas y de la Liga dejaron para después su reunión y el anuncio de la logística para los duelos de mañana en C.U. y los del fin de semana en el estadio Azteca.

De igual modo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) parece muy ocupada para la reunión con los líderes de las barras bravas, luego de que el ingeniero Raymundo Collins entregó el mando de la SSP-CDMX a Jesús Orta Martínez , nuevo titular de la dependencia.

Y con eso de que las porras americanistas ya convocaron a su caravana y que Sheinbaum anunció que desaparecerá el cuerpo de granaderos, ¿estarán listas las autoridades de la CDMX para cuidar de la paz en el futbol?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses