Cauteruccio y Caraglio no han respondido a las expectativas

Los jugadores compiten por un puesto en el 11 inicial del entrenador lusitano

Cauteruccio y Caraglio no han respondido a las expectativas de Cruz Azul
Martin Cauteruccio y Milton Caraglio durante el entrenamiento de La Máquina. FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 19/01/2019 18:12 Ramón Treviño Actualizada 18:31

El Cruz Azul está necesitado de gol porque Martín Cauteruccio y  Milton Caraglio no han respondido a las expectativas. 

Queda claro que Jonathan Rodríguez, refuerzo de La Máquina, jugará por un costado o detrás del delantero en el esquema de Pedro Caixinha, a pesar de la carencia por un atacante letal. 
 

Caraglio y Cauteruccio compiten todos los días en las instalaciones de La Noria por un puesto en el 11 inicial del entrenador lusitano. En las dos primeras fechas del Clausura 2019, el uruguayo ha arranco como titular, bajo la mirada del argentino, sentado en el banquillo de suplentes.

Ambos marcaron cinco goles en el certamen pasado –Milton anotó cuatro en fase regular y uno en la Liguilla– y ninguno ha sumado uno en este año. Mientras que André-Pierre Gignac, delantero de Tigres y rival de esta noche, ya lleva dos. 

La última vez que Cauteruccio hizo gol fue en la Jornada 17 del Apertura 2018, frente a Morelia. Desde entonces, el charrúa acumula 423 minutos de sequía. Caraglio, por su parte, firmó uno en la semifinal de vuelta, contra Rayados –después de fallar un penalti–, y ya suma 254 minutos.
 

Si no fuera por esa anotación en el Estadio Azteca sobre el Monterrey, el argentino cargaría desde el 22 de septiembre, la Jornada 10,   su mala racha sin anotaciones. 

Además de que si estos atacantes sudamericanos juegan juntos, su producción goleadora disminuye, como se comprobó en la final de vuelta. 

Ahí resta Martín Zúñiga, considerado por el mismo Pedro Caixinha como “uno de los mejores delanteros mexicanos de 25 años de edad”, a la espera de una oportunidad.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios