Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El sábado en la noche, antes del choque entre el Cruz Azul y el Guadalajara, Martín Cauteruccio conversó varios minutos con Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina. El delantero uruguayo está desconcertado por la falta de actividad y oportunidades que recibe por parte del entrenador Pedro Caixinha.
El sudamericano suma 13 minutos en el Apertura 2019 y en el último par de encuentros ha sido relegado al equipo Sub-20.
Cuando Milton Caraglio se lesionó, esperaba tener un chance de su timonel, quien eligió a Santiago Giménez , de 18 años de edad. Caute no juega porque el lusitano no quiere. A esperar con los juveniles, no hay de otra.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










