X

Carlos Vela y Chicharito Hernández, dos de los tres mejor pagados en la MLS

Los atacantes mexicanos presumen ser de los mejores pagados de toda la Major League Soccer

Carlos Vela y Chicharito Hernández, dos de los tres mejor pagados en la MLS
Carlos Vela y Javier Hernández marcaron gol en el inicio de la temporada de la MLS - FOTO: Imago7
Universal Deportes 01/03/2022 14:00 Universal Deportes Actualizada 09:39
Guardando favorito...

Suelen ser imanes de taquilla en cualquier estadio de la Major League Soccer, además de rendir dentro del terreno de juego, por lo que sus respectivos clubes invierten en ellos. Carlos Vela y Javier Hernández aparecen entre los tres futbolistas mejor pagados dentro de la actual campaña de la MLS, que comenzó el anterior fin de semana.

Vela encabeza la clasificación, gracias a los 6.3 millones de dólares anuales garantizados que le da el Los Ángeles FC, club con el que está en su quinta temporada y en el que le hace falta ser campeón.
 

En la campaña 2019 anotó 36 goles, para ser el máximo romperredes y derrotar en una carrera muy pareja al sueco Zlatan Ibrahimovic, entonces futbolista del Galaxy de Los Ángeles.

El sueldo de Vela será igualado por el atacante italiano Lorenzo Insigne, quien todavía es compañero de Hirving Lozano en el Nápoli, pero llegará al Toronto FC al término de la actual temporada en la Serie A. El tercer sitio es ocupado por Javier Hernández, quien percibe seis millones de dólares al año con el Galaxy de Los Ángeles.

Puedes leer: "¿Cuánto debe pagarle el América a Santiago Solari si lo despide?"

El “Chicharito” disputa su tercera campaña con el club más importante de la MLS y apenas durante la segunda comenzó a mostrar por qué se le paga tanto, al marcar 17 goles. El cuarto sitio es ocupado por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien percibe poco menos de 5.8 millones de billetes verdes al año con el Inter Miami.

Y el quinto es para el volante español Alejandro Pozuelo, quien gana casi 4.7 millones de dólares anuales con el Toronto FC.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones