Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
Carlos Salcido
, futbolista y capitán del Veracruz , ha aprovechado sus redes sociales para interactuar con sus aficionados. El exseleccionado mexicano hace dinámicas para obsequiarles jerseys y zapatos autografiados.
En una de ellas hizo entrega de una camiseta oficial de los Tiburones Rojos que utilizó en la Jornada 2 del Apertura 2019 cuando enfrentaron a Necaxa y unos zapatos autografiados . Para muchos fanáticos, el regalo de Salcido ocuparía un sitio especial en su colección, pero hay otros que sacan provecho y buscan alguna remuneración.
Tal es el caso del ganador de la dinámica que Salcido lanzó en su cuenta de Instagram . El aficionado fue el afortunado en recibir las cosas utilizadas por el futbolista surgido del Guadalajara , pero una vez con ellas, las puso en venta en una página de Facebook llamada “ Mercado Libre de Jerseys” .

La publicación le llegó al futbolista e indignado publicó “Pensé que le darías un valor importante”, incluso, se ofreció a pagar para tener de regreso el jersey y los zapatos y regalarlos a alguien que le signifique algo importante.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios polemizaron la situación.
Pinche jodido no sabe el tesoro que tiene en sus manos, cuando te fuiste al @PSV me compre el Jersey de @Chivas con el que fue Campeón y le estampe tu # y tu nombre
— Soto del Barrio (@alfsoto10) August 30, 2019
Y yo que una de mis metas como chiva es conseguir un autógrafo tuyo de @RamonMorales11 y el de @Amedinaoficial
— lex (@lexpistols) August 30, 2019
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









