27 | FEB | 2020
FOTO: ESPECIAL

Carlos Albert al 'Pollo' Briseño: es un hijo de la chin...

02/10/2019
09:24
Universal Deportes
-A +A
El comentarista criticó fuertemente al defensor de Chivas por la dura entrada a Giovani Dos Santos y consideró que fue malintencionada

Las críticas hacia el defensor de las Chivas, Antonio Briseño, no cesan. Luego de su dura entrada a Giovani dos Santos, medios de comunicación y aficionados en redes sociales han arremetido contra el 'Pollo'.

En esta ocasión fue el comentarista y exfutbolista, Carlos Albert, quien criticó severamente a Briseño por la falta que lastimó de manera dramática al jugador del América en el pasado Clásico Nacional.

Productor, ¿podemos poner las tomas de la dura entrada? Porque eso sí es importante, no esta estupidez. Pongan la entrada que hizo este hijo de la chingada a un jugador para lastimarlo”, criticó Albert mientras analizaban en el programa Reacción en Cadena un supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa al 'Pollo'.

La Comisión Disciplinaria sancionó al jugador rojiblanco cuatro partidos, mientras que el jugador de las Águilas estará fuera de actividad por lo menos seis semanas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal