Más Información

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
Hay algo que sigue a Ediwn Cardona a todas partes. No se trata únicamente de sus golazos, los escándalos extra cancha han sido parte de la carrera del jugador de Boca Juniors.
El colombiano y su compatriota Wilmar Barrios, fueron denunciados por dos mujeres por supuestos maltratos y amenazas.
La denuncia interpuesta en un juzgado en Buenos Aires sostiene que los dos integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto supuestamente privaron ilegítimamente de la libertad e infringieron lesiones a dos mujeres.
Esta mañana, el abogado de ambos futbolistas, Miguel Ángel Pierri, negó que la acusación fuera verídica y aseguró que no pasó nada aquella noche.
"El sábado pasado, como es común en ellos, se encuentran con el barbero que los atiende después de cerrar el negocio. Les corta el pelo en un departamento que tiene en Puerto Madero (selecto barrio de Buenos Aires). Cardona llegó al departamento con algunos jugadores más, entre ellos (el también colombiano Frank) Fabra", relató Pierri.
Sin embargo, ha surgido un audio en el que se logra escuchar al atacante colombiano que busca sobornar a una de las víctimas para que no hable.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











