Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
L a violencia en el futbol argentino no es exclusiva de la Primera División. Las pasiones se descontrolan también en campeonatos locales, como este fin de semana en el clásico de la región de Baradero.
El choque entre Fundición y Rivadavia, de la cuarta fecha de la Copa Ciudad de Baradero, fue suspendido a pocos minutos del tiempo reglamentario, por una batalla campal de aficionados en las inmediaciones del Polideportivo.
Las hostilidades comenzaron en las gradas, pero sin consecuencias. Sin embargo, los ánimos estallaron en las calles aledañas, donde los palos y las piedras se hicieron presentes. La policía tardó en intervenir.
"Todo fue descontrol: primero con piedras de un lado y el otro, para más tarde cruzarse cuerpo a cuerpo fuera del estadio", publicó el diario Clarín.
"Cualquier resultado no merece un final triste [de violencia], no debió ser ése [la suspensión del juego]. Cuando nos dimos cuenta ya volaban botellas de plástico, luego piedras y palos. Preocupados, porque habían amigos y familia en la tribuna, espero no haya heridos ni nada grave", relató Mariano de Vicenzo, técnico de Rivadavia.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









