[Publicidad]
Aún no debutan en la Liga Mx y los Bravos de Juárez
ya la están pasando mal en el máximo circuito.
Cuando Juárez se disponía a viajar a Guadalajara, ciudad donde se medirá a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 1 del Apertura 2019, los Bravos se llevaron una mala experiencia.
El avión en el que viajarían a la Perla Tapatía alrededor de las 15:00 horas, sufrió desperfectos y tuvo que cancelar el vuelo, cosa por lo que el conjunto de Gabriel Caballero tuvo que esperar hasta la noche para trasladarse.
Juárez
estará llegando a la media noche a su destino para mañana enfrentar en punto de las 21:00 horas a los Zorros en su debut en el máximo circuito.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Sindicato de Académicos anticipan crisis financiera en la UAEM; hay falta de recursos para pagar aguinaldos y salarios de fin de año

Estados
Cae en Phoenix, Arizona, presunto implicado en asesinato del excandidato de Morena a diputado local, Ramón Rubio; ya fue llevado a Sinaloa

Nación
Reportan derrame de Petróleo en el Golfo de México; Marina despliega 4 embarcaciones, 2 aeronaves y 255 elementos

Estados
Detectan hundimientos, socavones y fugas de agua en 70 colonias de la ciudad de Veracruz; señalan a concesionaria por omisión







