Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El estadio Akron albergará un evento este fin de semana y no es precisamente futbol. Jorge Vergara encabezará desde este viernes 9 de marzo el evento Extravaganas , mismo que tendrá su culminación el domingo 11 del mismo mes.

Para esto, se ha instalado un escenario en la cancha del inmueble y aunque se ha mencionado que el césped cuenta con protección, hay algunas zonas que quedaron descubiertas y que ya se encuentran en malas condiciones.

Lo malo, es que Chivas enfrentará el miércoles 14 al Seattle Sounders en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF , encuentro para el que esas zonas del campo deberán ser parchadas y por obvias razones, el césped no se encontrará en buenas condiciones para el partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











