Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Aunque Gerardo Martino prescindió de algunos futbolistas importantes, sobre todo al ataque, los integrantes de la selección panameña no se fían del Tricolor de cara al partido de mañana por la noche, en el estadio Rommel Fernández, correspondiente a la Nations League de la Concacaf.
Hirving Lozano, Javier Hernández, Andrés Guardado y hasta Giovani dos Santos son algunos de los futbolistas que no vinieron al sur de Centroamérica, lo que no eleva la confianza panameña.
"Si no vienen esos jugadores, México tiene a otros muy importantes", recuerda Román Torres , capitán de los canaleros. "Aunque no venga el 'Chucky', debemos tener la concentración y el orden, porque tenemos la obligación de sacar esos puntos en casa".
Sin importar qué cuadro presente el rival, aunque el reciente campeón de la Major League Soccer con los Sounders de Seattle no olvida que el "Tata" contará con algunas piezas clave, como Raúl Jiménez.
"México es una Selección que tiene a muy buenos jugadores y la clave de nosotros estará en la concentración, además de anotar goles cuando tengamos opciones", vaticina. "Tenemos la obligación de ganar".
Para intentar preservar el sueño mundialista e incluso salvar el puesto del entrenador argentino Américo Gallego, fuertemente criticado por los panameños a causa de sus pobres resultados.
"El técnico también está preocupado por lo que pasa", confiesa Torres. "Es un tema que también él juega y nosotros más, porque el viernes enfrentamos a un rival muy difícil, que siempre viene a jugar igual".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









