Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Pedro Caixinha
anunció que habrá cambios de fondo en la estructura de Cruz Azul , cambios que irán desde la visoría de jugadores, contrataciones y has el departamento de prensa.
"Son diez puntos que vamos a manejar. Se harán en el departamento de inteligencia deportiva que va desde el scauteo, buscar el perfil adecuado de jugador, apoyo al futbolista en distintos rubros, medios de comunicación y todo eso va para que la contratación lleve el menor riesgo posible".
La estructura muy a la europea tiene al director técnico como un manager, "y cuando hayamos completado todo eso, y una entrevista final con el jugador entonces entra el director deportivo o el presidente para hacer la contratación".
CAMPAÑA
Asimismo, ante los rumores que ponen a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del club, sólo mencionó: "Sólo puedo decir que los medios han sido utilizados para hacer campañas".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










