Caixinha explota contra reportero de MVS

Los hechos ocurrieron justo después de que el estratega de Cruz Azul acababa de festejar con un sector de los aficionados del equipo que se dieron cita en Monterrey

Caixinha explota contra reportero de MVS, tras título de Cruz Azul
Imago7
Universal Deportes 01/11/2018 07:58 Universal Deportes Actualizada 08:25
Guardando favorito...

Guadalupe. Aunque no pudo dirigir la final de la Copa MX, Pedro Caixinha bajó a la cancha para recibir su medalla de campeón. Y en medio de la celebración, el portugués explotó ante la solicitud de conocer sus impresiones tras la victoria.

Los hechos ocurrieron justo después de que el estratega de Cruz Azul acababa de festejar con un sector de los aficionados del equipo que se dieron cita en Monterrey. Fue entonces, cuando Luis Castillo, colega del programa Reacción en Cadena de Canal 52 MVS, se le acercó para preguntarle si estaba feliz por el logro obtenido.

Caixinha aseguró que no podía hablar al haber cumplido su tercer juego de suspensión en el torneo de copa, y comenzó a subir su tono.

Aquí conversación completa:

Reportero: Pedro... ¿Feliz? ¿Feliz?
Pedro Caixinha: Yo no puedo hablar 

R: Bien valdría una multa después de la alegría que le diste a esta afición 
PC: Mira, tengo principios y coherencia, y pido que me respeten 

R: Te estoy respetando...
PC: Entonces déjame mi espacio, yo no puedo hablar... 

R: Te estoy preguntando...
PC: Ya te respondí desde un inicio, ¿quieres que me enoje contigo o qué? Déjame, déjame. No puedo hablar 

La duda, entonces, es si el estratega de Cruz Azul cumplía con ese último partido de suspensión por qué le permitieron bajar a la cancha en el festejo y también, por qué se presentó en la conferencia de prensa previa a la gran final de la Copa MX Apertura 2018, organizada por la gerencia de comunicación de la Liga MX.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses