Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El entrenador portugués, Pedro Caixinha , no podrá dirigir el primer partido de Cruz Azul del Clausura 2018 , luego de que la Liga MX diera a conocer la relación de jugadores e integrantes del cuerpo técnico suspendidos, entre los que destaca el estratega.
Caixinha
arrastra su sanción desde la Jornada 5 del Apertura 2015 cuando dirigía a Santos Laguna , por lo que verá desde las gradas el primer partido de “ La Máquina ” el próximo 6 de enero ante los Xolos de Tijuana .
El ex técnico de los Rangers de Escocia llegó a La Noria esta temporada en sustitución del español Paco Jémez .

Por sanción, Caixinha retrasará su debut
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








