[Publicidad]
El Borussia Mönchengladbach contó este sábado con el 'aliento' de 12 mil figuras de cartón que simularon la presencia de aficionados en las tribunas de su estadio, en el partido de Bundesliga a puerta cerrada que perdió 1-3 ante el Bayer Leverkusen.
El equipo dirigido por Marco Rose ya se había entrenado antes con las figuras en las tribunas y el técnico dijo que era algo fantástico pues daba a los jugadores la sensación de "no estar solos".
La idea la propuso una organización que ofrece a los hinchas del Gladbach la posibilidad de poner su foto en una figura de cartón en la localidad que normalmente ocupan en el estadio, por un precio de 19 euros.
Hasta ahora ha habido 20.000 peticiones, por lo que en los próximos partidos el estadio Borussia Park puede estar un poco más 'lleno'.
[Publicidad]
Más información

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"

Universal Deportes
Australia vs Turquía: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo D – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Tendencias
Gwyneth Paltrow promociona desarrollo inmobiliario en Israel; activistas propalestinos llaman a boicot

Nación
"Su papá es su suplente": PAN denuncia presunto caso de nepotismo en San Lázaro






