Más Información

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caía de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Tras reunión de Harfuch con director del FBI, trasladan a EU a Ryan Wedding y a Alejandro Rosales; ambos son objetivos prioritarios

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
Uno de los futbolistas que no tuvieron un buen accionar con el América en la derrota de 5-2 ante Cruz Azul fue el defensor Bruno Valdez , quien después del partido festejó su cumpleaños número 27.
A través de redes sociales circula un video donde el paraguayo se encuentra en su festejo y hace un señas con las manos de un “dos” y un “cinco”, a lo que muchos aficionados lo criticaron ya que piensan que el paraguayo se burla del resultado que sufrieron las Águilas .
Sin embargo, el defensor estaría haciendo una broma de que todavía tiene 25 años de edad. En el video se aprecia que futbolistas como Carlos Vargas y Guido Rodríguez se unieron a la celebrción de Valdez .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








