Más Información

Línea A del Metro de CDMX presenta retrasos este sábado por robo de cable; no hay insumos para su reposición, dice Sindicato

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Según el portal Sky Sports News HD , especializado en fuchajes de los clubes más importantes de Europa, el Borussia Dortmund alemán estaría interesado en fichar al mediocampista de los Rayados de Monterrey , Jonathan González .
El joven de apenas 18 años de edad, debutó ante Monarcas Morelia un 21 de Julio de 2017, tras la lesión de Jesús Molina , y sus grandes actuaciones le han permitido mantenerse como titular en un plantel plagado de figuras extranjeras.
Nacido en Santa Rosa, California , el '25' de la pandilla cuenta con la doble nacionalidad al tener padres mexicanos, sin embargo, ha declarado su interés por portar la camiseta de las “ Barras y las Estrellas ”.
Hasta el momento ha disputado 20 juegos con el primer equipos, 18 de ellos como titular, y está a unas horas de enfrentar a Monterrey en su primera final de liga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









