Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Después de la manifestación de los cooperativistas opositores de Guillermo Álvarez en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que no habrá cambios en Cruz Azul.
“Para nosotros, el licenciado Guillermo Álvarez es el que funge como dueño del club y el que nos da las instrucciones de todo lo que tenga ver con el equipo”, comentó Bonilla.
El miércoles, disidentes de la Cooperativa se presentaron en las instalaciones de la FMF, en Toluca, y solicitaron hablar con Yon De Luisa, presidente de la misma, pero no fueron recibidos y pegaron una carta en la caseta, en la que solicitaban transparencia por parte de Álvarez y la salida de Víctor Garcés de la vicepresidencia.
“Nosotros no tenemos por qué intervenir en asuntos entre particulares. Tenemos perfectamente identificados con documentos quiénes son los que pueden dar instrucciones dentro del club”, agregó el titular de la Liga MX.
Sobre Garcés, Bonilla volvió a negarlo como vicepresidente de La Máquina: “No hay un documento que establezca al licenciado Garcés es parte de la directiva del Cruz Azul. Si don Víctor nos presenta uno que señale que es representante legal o el puesto que corresponda, nosotros no tenemos por qué negarlo”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









