19 | AGO | 2019
Betis vence al Celta; Lainez se quedó en la banca
EFE

Betis vence al Celta; Lainez se quedó en la banca

10/03/2019
12:56
Notimex
-A +A
Por tercer partido consecutivo, Lainez no vio acción. Guardado y Araujo sí estuvieron en la cancha

Con los mexicanos Andrés Guardado y Néstor Araujo como titulares con sus equipos, Betis sacó una valiosa victoria como visitante al derrotar 1-0 a Celta de Vigo, en partido de la jornada 27 de la Liga española.

En el Estadio de Balaídos, el único gol del encuentro fue anotado por el delantero español Jesé Rodríguez al minuto 80, cuando aprovechó un rebote del guardameta rival para dar el triunfo a los “verdiblancos”.

Con la victoria, los jugadores comandados por el técnico Quique Setién se colocan en el sexto lugar de la tabla general y en zona de puestos europeos con 39 puntos, dos menos que el conjunto de Alavés.

Celta de Vigo, con la derrota, se quedó en el lugar 17 del torneo con 25 unidades, dos más que Villarreal que pelea por no descender.

Los mexicanos Andrés Guardado y Néstor Araujo iniciaron de titular con sus equipos y disputaron todos los minutos del encuentro, Araujo tuvo una regular participación con Celta en la derrota como locales.

El “Principito” tuvo una buena colaboración en la victoria de los suyos, su compañero Diego Lainez no vio minutos de juegos y suma tres partidos de manera consecutiva que se queda en la banca.

Celta de Vigo sumó su quinto encuentro sin conocer la victoria y se encuentra muy cerca de los puestos que pelean por permanecer en primera división.

El árbitro del encuentro fue el español Xavier Estrada, quien tuvo una buena labor, amonestó por el conjunto local a Okay Yokuslu, Maximiliano Gómez y Hugo Mallo.

Para su próximo encuentro, Celta de Vigo y Néstor Araujo visitarán a un cabizbajo Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 16 de marzo.

Real Betis con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez le harán los honores al Barcelona que apunta a llevarse la Liga en España.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios