Más Información

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
El equipo Besiktas de Turquía está interesado en hacerse de los servicios del volante mexicano Marco Fabián de la Mora , quien milita con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga .
De acuerdo al portal turco Fanatik , el elemento mexicano cumple con los requisitos que busca el Besiktas para ocupar el sitio que deja vacante Anderson Talisca.
El mundialista en Rusia 2018 explicó el pasado sábado tras la final de la Supercopa de Alemania , que existen ofertas por él y que tomará la mejor decisión.
De acuerdo con Fanatik, el representante de Fabián de la Mora se reunirá con los dirigentes del cuadro turco para definir su traspaso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












